MARCELO LOZADA INVESTIGADOR DE 

Marcelo Lozada Barsanti (Rosario, Argentina - 1974) actualmente vive en Cusco, Perú y está envuelto en varios proyectos de salud integral y nutrición evolutiva, su enfoque está en entender y abordar a profundidad la parasitósis, los patógenos y la toxicidad física y energética en el cuerpo humano, ya que piensa que cuando el cuerpo está limpio, libre de parásitos, patógenos, con los microorganismos correctos, los nutrientes y minerales adecuados, además de una actitud positiva de paz y gratitud a la vida, solo así es posible obtener el equilibrio, la sanación y así poder mantenerse en un estado natural de buena salud, vital, vibrante y permanente a través de todos los años de vida.

Marcelo también piensa que además de la limpieza interior, el tomar los suplementos correctos, el alimentarse de acuerdo a tu biología como humano, el actuar con amor, el reprogramarse en positivo y por supuesto el moverse y ejercitarse diariamente, todas estas prácticas harían que los humanos no tuviesemos casi enfermedades y así cada uno de nosotros podría vivir una vida plena de energía, abundancia, lucidez y felicidad. 

create your own web page for free

LOS PROYECTOS

En los que Marcelo Lozada está envuelto y actualmente activo
  • CDS PERÚ

    CDS Perú es un Portal web de salud alternativa (con casi dos millones de visítas) que provee información sobre el MMS, CDS (Dióxido de Cloro), además de muchos otros protocolos efectivos y muy escondidos a los ojos de la gente. También podrás encontrar testimonios y mucha información confiable y actualizada con respecto a los temas de Salud Integral, Protocolos Alternativos, Nutrición y más.

  • PINOTIDOL

    Es un Protocolo que consta de 4 FASES para efectuar una desintoxicación y desparasitación a profundidad, este protocolo tiene por finalidad eliminar la mayor cantidad de parásitos (gastrointestinales, enquistados y escondidos), además de eliminar patógenos, toxinas y cálculos, ya que un cuerpo limpio y sano por dentro es capaz de curarse así mismo.

  • RESINA DE PINO

    El destilado de Resina de Pino es un elemento natural muy útil por sus fabulosas propiedades antiparasitárias.
    De igual forma es balsámica, emoliente, antiséptica, antirreumática, diurética, depurativa. Además sorprende por su efectividad en: Autismo, Artritis, Cándida, Alzheimer, Parkinson, Cáncer, Depresión y Diabetes (puesto que un factor común en este tipo de patologías son las cargas parasitárias, además de bacterias, levauras y hongos).

  • SPECTROL

    Spectrol es un potente y eficáz desparasitante que consta de una precisa mezcla de varios ingredientes altamente antiparasitarios, los cuales actúan en sinergia para deshacernos de estos nocivos parásitos internos y externos.

    Lo decía hace décadas la Dra. Hulda Klack, "Los parásitos son los culpables de enfermedades de todo tipo y clase". Aquí aprederás más sobre este tema tan relegado por la medicina moderna y tan importante de abordar para recuperar la salud permanentemente.

  • DIOXICLEAN

    Dioxiclean es un productop que se deriva básicamente de dos elementos, uno es un mineral extraído del mar llamado Clorito de Sodio y está diluido al 28% y el Ácido Activador; que al juntarse se convierten en otra sustancia llamada "Dióxido de Cloro" (ClO2) la cual es catalogada como desinfectante de alto espectro y desnaturalizadora de toxinas y venenos. Por tal razón es ideal para potabilizar y purificar el agua, siendo muy útil para nuestros viajes en la naturaleza y para tratar de manera óptima el agua de consumo diario de nuestro hogar. Se usa también para desinfectar las verduras y alimentos minimizando los agentes químicos de la agricultura industrial, y a su vez es ideal para desinfectar nuestro hogar con total confianza pues libera nuestro ambiente de agentes patógenos. Siendo un agente seguro para nuestro organismo, puesto que carece de toxicidad y no genera agentes carcinógenos como los trihalometanos presentes en el Hipoclorito de Sodio, también llamado lejía, lavandina, clorox, limpido, agua de javel o agua jane.

  • EL COMENSAL CAVERNICOLA

    Aquí hablamos sobre el estilo Paleo y Keto (o cetogénico) también llamada la Dieta Antiinflamatoria, y que se fundamentan en la Nutrición Evolutiva, la cual es básicamente readoptar el estilo de comer, ejercitarse e interactuar con la naturaleza del humano paleolítico.

    Según las piezas dentales y esqueletos analizados se vivía sin enfermedades crónicas, se moría de infecciones o accidentes (ambos curables en estos tiempos), no se sufría de diabetes, asma, cáncer, dolores permanentes, inflamaciones de todo grado y enfermedades crónicas, simplemente por que ya estaban adaptados a una dieta y a un estilo de vida acorde a su ADN, y por ende su rutina alimentaria y su cotidianidad en permanente movimiento a través de millones de años, hicieron que evolutivamente su sistema digestivo funcionara perfectamente adaptado a sus necesidades y a su ambiente particular, con un tipo de alimentación y estilo de vida fundamentados en la caza, bebiendo agua rica en minerales proveniente de manantiales, glaciares y pozos.

    Toda esta manera de alimentarse y estilo de vida sin presentar ningún tipo de obesidad, diabetes, ni enfermedades degenerativas, autoinmunes o crónico-terminales, como las que abundan hoy en día en un mundo "moderno" e industrializado a nivel alimentario.

  • CÚRCUMA MEDICINAL

    Investigamos y producimos medicinalmente la Cúrcuma Longa. Es un planta originaria de Asia y se utiliza hace casi 7 mil años para curar varios tipos de dolencias que afectaban a la población. Es una estrella dentro de las plantas medicinales y en la actualidad se utiliza para prevenir dolencias que pueden afectar nuestra calidad de vida. Es importante que tengamos en cuenta que la Cúrcuma puede ser la perfecta hierba medicinal por sus múltiples aplicaciones.

  • SISTEMAS NLS

    Aparatos NLS de última generación capaces de procesar datos de análisis no lineal, que nos permiten obtener una evaluación funcional del organismo globalmente, así como una evaluación de los órganos a un nivel concreto realmente fascinante y sorprendente, todo ello en un breve espacio de tiempo y lo mejor de todo con cero toxicidad, además no es invasivo, no se necesita sacar sangre, ni orina, ni heces, ni colonoscopia, ni ningún exámen convencional, y todo esto con una presición y exactitud de entre el 90% y 98%.

    Además con estos dispositivos también se tiene la habilidad de hacer terapias y medicamentos que mejoran considerablemente la condición del paciente dignosticado, con esto completamos el anciado círculo del diagnóstico y la curación con un solo dispistivo, incluso los aparatos NLS te sugieren que plantas, alimentos y medicamentos son los idoneos.

  • BIOTROHN

    El BIOTROHN® es un generador de micro-frecuencias variables, en este artefacto hay más de 135 bloques de Patologías con más de 740 frecuencias programadas como pre-selección de frecuencias variables de micro-tensión que el BIOTROHN® activa automáticamente en una secuencia preseleccionada.

    BIOTROHN® es probablemente el mejor generador disponible en el mercado de micro-frecuencias variables en la actualidad, contando con una sintonización extremadamente precisa y de su gran extensión de banda de frecuencias, siendo la mejor opción para los profesionales de la salud y sus pacientes como una excelente ayuda en el tratamiento terapéutico.

  • PIRAMIDES TERAPÉUTICAS

    Al hablar de Energía Piramidal, nos referimos, por ende, a un tipo de energía relacionada con el campo magnético, que se encuentra en todas partes, pero que la pirámide la “organiza” de forma tal que su existencia se ponga de manifiesto, por eso nosotros fabricamos Pirámides Energéticas perfectamente diseñadas a escala Keops con medidas y ángulos exactos, ideales para hacer terapias energéticas, para meditaciones y por su puesto para aplicarlas en la curación de multiples dolencias, siendo también muy utilizadas en diversos tratamientos a nivel holístico, además de ser muy usadas para potenciar medicinas naturales, minerales, hierbas, suplementos, agua, etc, hasta se usa para mejorar productos como, vinos, aceites, etc, incluso deshidratar alimentos o incluso hasta momificar las carnes como si fueran cesinas deshidratadas.

  • DIOXYGEN

    DIOXYGEN es un generador de Dióxido de Cloro (CLO2 - CDS ) ultrapuro, siendo una forma de producción totalmente nueva, fácil y segura de hacer tu propio CDS o CDI.

    Te presentamos una forma completamente nueva de producción de dióxido de cloro. Mediante este generador de ClO2 podrás producir en cualquier lugar el fabuloso dióxido de cloro (CDS - CDI) ultra puro osea en un porcetaje del 99,99%.

  • SUBLIMINALES POSITIVOS

    Los subliminales son mensajes y comandos directos a tu cerebro para realizar una tarea especifica, para segregar o dejar de segregar una sustancia, o para adoptar nuevas sinapsis neuronales, su utilidad puede ser ilimitada, y bien usada su potencial es enorme.

    Con la Biokinesis (estímulos cerebrales que nadie percibe) se hacen las campañas más exitosas, se vende y se gana dinero. Los estrategas habilidosos las emplean en campañas de publicidad y hasta contiendas electorales. Entonces ¿por que no usar esta tecnología en hacernos el bien a nosotros mismos?

    Investiga más sobre el poder de los subliminales en nuestra web de "Investigación Subliminal" y accede a información y contenido exclusivo gratis.

MARCELO LOZADA Y LA
ENTREVISTA EN ESTUDIO 7

Marcelo viaja por vários países de Sudamérica dando charlas privadas a profesionales de la salud y asesoría en temas de salud y nutrición a personas que se lo solicitan, Marcelo no está solo, él investiga y labora junto a Coral Higuera, ambos pertenecen a un grupo de Terapéutas, Médicos e Investigadores llamado "Sinergia 8" entre todos sacan concluciones de las investigaciones y experiencias personales, además entre todos recopilan y comparten las experiencias de como funcionan los protocolos en pacientes, aquí podrás ver la entrevista a Marcelo y así sepas más de nuestras investigaciones.

Mira la entrevista en Estudio 7
ADEMÁS MARCELO
TAMBIÉN SE DEDICÓ A
 

Por más de 20 años Marcelo fue diseñador multimedia y artista plástico en Orlando USA, allá fundó una compañia de diseño llamada Pixeloso, trabajó para firmas como Disney, ESPN, Universal Studios, Azteca TV, entre otros, actualmente solo hace este tipo de trabajos para los proyectos en los que está envueltos, el resto del tiempo lo dedica a la investigación y difusión de temas relacionados a la salud.


También puedes suscribirte al Canal de YouTube de Marcelo y ver los

VIDEOS  EDUCATIVOS

Quien no vive para servir, No sirve para vivir ...  Esta una de las máximas que más aprecio en la vida !

CONTÁCTATE CON MARCELO LOZADA

Marcelo también da asesoría personalizada, que puede ser online o en físico sobre temas de medicina alternativa, desintoxicación, desparasitación, nutrición evolutiva, suplementación, bioenergía y ejercicios de movimiento natural, ya que todo en conjunto son herramientas que tienen la capacidad de ayudar a recuperar y mantener una buena salud, si le interesa hacer contácto con Marcelo, envíele un email a contacto@cdsperu.com o use el formulario del lado derecho para enviarle un mensaje.